PISOS LAMINADOS
Piso Laminado:
Técnicamente se define como piso laminado al material elaborado a base de fibras de madera compactadas a alta densidad (HDF). Posee una capa de diseño (papel) que proporciona el color y tono del piso y una película de melamina (resina) transparente y protectora, muy resistente, la cual protege el piso contra rayones y golpes.
El piso laminado se ha usado durante varias décadas como solución de revestimiento de suelo. Dentro de sus principales ventajas se puede mencionar que es una solución de bajo costo, económica y la cual está disponible en mucha variedad de colores, tamaños y formatos. Su similitud con la madera natural le brindan un acabado elegante, sobrio y acogedor. Está disponible en formatos de bajo tránsito (residencial), alto tránsito (comercial) y formatos especiales como el institucional o de alta tecnología como aeropuertos y lugares de muy alto tránsito.
Bambú y Maderas S.A. distribuye en forma exclusiva para Costa Rica la línea completa de pisos laminados del fabricante Berry Alloc.